06 mayo 2011

IZQUIERDA UNIDA EN FERRAL DEL BERNESGA EL 7 DE MAYO

Izquierda Unida de San Andrés celebra su primer acto electoral en Ferral del Bernesga presentando su programa y la candidatura municipal.

La candidata de Izquierda Unida a la Alcaldía, Eloina Terrón, y el miembro de la candidatura de Ferral del Bernesga, David Álvarez Almirante, abrirán el sábado 7 de mayo a partir de las 12 horas los actos electorales de Izquierda Unida en el Municipio con la presentación del programa electoral y la candidatura municipal en el Centro Cívico de Ferral del Bernesga.

Expondrán el programa de Izquierda Unida que plantea gestionar el municipio a través de los presupuestos participativos para que sean los intereses, prioridades y necesidades reales de los propios vecinos y vecinas de Ferral los que decidan sobre el destino de los gastos públicos municipales en esta localidad. Dando participación a toda la vecindad en el diseño de la localidad que la ciudadanía quiere y teniendo en cuenta sus necesidades y prioridades.

Desde el marco de esta concepción básica de la política municipal, la participación de todos y todas en la gestión municipal, Izquierda Unida propondrá conseguir un Ferral más habitable, a medida de las necesidades humanas y que respete la ecología y un modelo de desarrollo sostenible.

IU propone también la creación de una vía verde que comunique el Ferral con el resto de las pedanías del Ayuntamiento y con León, dando cohesión al municipio y permitiendo la comunicación entre las localidades en bici y de forma peatonal, contribuyendo igualmente a desarrollar hábitos saludables, ecológicos y de seguridad vial.

En torno a estas propuestas programáticas, la candidata Eloina Terrón y el representante de El Ferral en la candidatura, David Álvarez Almirante, expondrán este sábado las propuestas de la apuesta política municipal de IU en Ferral del Bernesga. Sobran razones para votar a la izquierda. Por eso recuerdan a todos los vecinos y vecinas de Ferral que “tu voto cuenta”. Izquierda Unida pide a la ciudadanía que si quieren cambiar su situación, lo que tienen que hacer es cambiar su voto.

Agrupación Local IU San Andrés.

No hay comentarios: